¿Estás aburrido de los mismos lugares en Cuerna? ¿ya no saben que más hacer para matar el tiempo? Entonces este artículo es para TI!

Todos tenemos un instinto “salvaje” y que mejor manera de sacarlo que jugando este divertido deporte, es muy seguro, debido a que se han implementado equipos que garantizan en todo momento la seguridad de los jugadores, muchas personas no se atreven a practicarlo porque dicen que las bolas de pintura duelen, y si, en efecto duelen, pero por esa razón se debe de ir bien preparado con la ropa adecuada; te sugerimos que lleves unos pants y encima tus jeans para que el impacto de la bola no sea tan fuerte.

Dentro del Gotcha, existen muchas modalidades de juego. Desde juegos en equipos hasta juegos individuales; con misiones diversas y dinámicas diferentes; Distintos campos y ambientaciones por lo que nunca se hace monótono y mucho menos aburrido.

Te invitamos a que vayas a practicar este deporte ya que además de desestresarte un poco y ser divertido, no lo haces todos los días!



Dirección: Carretera Federal Cuernavaca-Cuautla Km. 29, Yautepec, Morelos.
Más info: www.gotcha32grados.com.mx

viernes, 12 de marzo de 2010 Posted in | , , | 1 Comments »

One Responses to "GOTCHA en Cuernavaca"

  1. Unknown says:

    es super padre jugar gotchaaa! y aparte haces un buen de ejercicio, esperemos que les guste

Write a comment